Esta gente promete.
Y aunque el concierto empiece accidentado porque alguien se carga una cuerda de la guitarra en la primera canción, ya se sabe que no hay mal que por bien no venga. El resto se pone a improvisar dejando a la luz lo jodidamente bueno que es el bajo. Pero muy bueno. Ahora, que el batería no se queda corto. Joder, es impresionante.
Y es que, de verdad, no lo digo por decir: esta gente promete.
El cantante y guitarra, el del pelo escandaloso, transmite muy buen rollo. Creo que es por la voz, un poco hipnotizante. Además, es listo, porque sabe cómo la tiene que usar. Tiene un timbre genial por lo que no abusa del falsete (no le hace falta) aunque cuando lo usa lo borda. Dios, empieza a sonar Lolaila Carmona y se me pone la piel de gallina. Y con la guitarra no se queda atrás, porque es que además lo vive.
El otro guitarra parece mostrarse más prudente, pero al principio. Porque como el resto también acaba soltándose la melena y de vez en cuando mira al público y sonríe.
Por último, el teclista, que es el primero en entrar y el último en salir. Parece pasar más desapercibido, pero solo lo parece, porque es uno de los responsables de la peculiaridad de la banda.
La verdad es que los cinco lo dan todo y así da gusto.
Encima son andaluces, ¿se puede ser más salao’?
Me han firmado el disco, todos menos el de los teclados, que no lo he conseguido pillar. Lo intentaré en el Low Cost Festival, aunque ahí sí que va a ser una puta locura!!!
Los puedes escuchar en Spotify: Napoleón Solo – Napoleon Solo En La Ópera
Impresionante el comentario!!
Pa chuparse el papo!
napolizada!!!!